Chau proyectos (Escrito por viki )
Estela: Correte, ese es mi lugar. Gabriela: Eh, q te pasa hay más lugares, acá estaba yo desde q llegué. Estela: Pero ahí me siento...
Contacto | Agréganos a tus favoritos | Haznos tu página de inicio
Nombre:

Contraseña:


Regístrate
Recordar contraseña
- Inicio
- Foros de discusión
- Publica tu obra
- Leer obras
- Autores
- Definiciones
- Didáctica
- Narrativa
- Poesía
- Teatro
- Total obras: 1921
- En el foro: 1797
- Usuarios Online: 94
Encuestas Gratis
- Poesías
- Cuentos

Lucha entre mente y corazón por amor.

Autor/a: Manuel Cespedes Jimenez
Estadísticas Resumen
Fecha de publicación: 15/06/2011
Leído: 2869 veces
Comentarios (13)
Valoracion de la obra: 8,5

No hay resumen

Lucha entre mente y corazón por amor.

 

Esta historia ocurrió en tiempos medievales de caballeros y guerreros. En una humilde morada vivía un joven con su madre, su padre se marchó cuando él era un bebe. Su madre con la fe en Dios  lo saco adelante.

El niño tenía a su madre que lo apoyaba en todo y con gran amor le contaba historias, pero al niño le gustaba una en especial trataba de un caballero que fue muy hábil con su espada, que amo demasiado a su rey y lucho  con su espada para defender a su reino de un ejército de asesinos y plebeyos.

Ese caballero fue el único que quedo en pie después de matar a cientos de hombres, hasta que un ejército aliado a su reino acudió y junto a ellos obtuvieron la victoria, y al final el caballero descanso en Dios, y nadie volvió a saber nada de él. El niño se durmió en brazos de madre al finalizar su impresionante historia. Ella pensaba muy triste en el día en que su hijo dejara de pedirle que le contara su historia.

El joven con el tiempo pronto creció en tamaño y fe en Dios, y consiguió un trabajo en el reino, el joven y su madre pronto se dirigieron a la iglesia para encontrarse con el sacerdote, quien es su amigo y confesor quien después de darle al joven un buen sermón le da su bendición.

El joven comenzó a trabajar de sirviente en un hermoso castillo. Un día al descansar de su labor observo a una linda joven quien también se paseaba por ahí, el al preguntar por la joven, uno de sus compañeros le comento que la joven era hija del rey, también dijo que la joven tenía un triste destino porque ella fue prometida en matrimonio al nacer, al hijo de un rey muy poderoso a quien su padre debía un favor.

Un día mientras la joven princesa se paseaba por un hermoso jardín tropezó con el joven, ese día nació una buena amistad.

Un día el joven recibió la noticia de su madre, quien era muy amiga de la reina y le consiguiera el trabajo, ella le platico a el que conocía la historia de la joven princesa, él dijo ¿porque la reina su madre no se opuso? la madre contesto la reina vive una vida de codicia y vanidad, ella no es como nosotros que creemos en dios y vivimos bajo su ley.

El tiempo transcurrió y la vida siguió normalmente, pero un día el joven miro a la princesa a sus ojos y contemplo lo maravilloso de su corazón.

Ese día por primera vez conoció el verdadero amor. El joven valiente, temeroso calla el gran amor tan fuerte que siente por la princesa, y por sus creencias juro que nunca se lo dirá. Ella solo lo miraba y sonreía. El joven un día comenta a su madre lo que siente en su corazón. Su madre se molesta demasiado con él y le dice que eso es pecado, ella su madre de inmediato lo lleva a la iglesia donde el sacerdote lo intenta persuadir, y con oraciones pretende que el aleje ese pensamiento de su mente, el abandona el templo corriendo no sabe si el sentimiento que posee viene del cielo o de la tierra. De donde no tiene, saca fuerzas y el valor para hablar con la princesa. Él se dirige deprisa al castillo pues al atardecer ella pasea en los jardines el, la encuentra y le confiesa su amor y le lee un poema que para ella escribió, en el poema describe la enorme locura que está pasando por su amor, pero él sabe que ella es una dulce princesa que lo pone entre el bien y el mal.

Y antes de que el día acabe la describe como la mujer más hermosa que nunca existió, le dice que su cuerpo como linda escultura hecha por las manos de Dios, sus labios la mayor tentación, sus ojos como dos estrellas de una hermosa constelación, sus manos de suave plumaje. En la conversación la pareja es sorprendida por la reina quien no ve maldad en lo que allí se está suscitando, y para insultar al joven le pregunta, que está sucediendo ahí, el muy inteligente le dice que le está leyendo a la princesa una carta que le escribió  a una amiga, la Reina sonríe y le dice vas a matar a mi hija de aburrimiento, la princesa no sabe que decir, sabe que lo ama y que tiene la vida del joven en sus manos. Ella y su madre se alejan, el al quedarse solo piensa, en lo cobarde que fue al mentir, también piensa en la vergüenza que le puede hacer pasar a su madre que vive una vida recta en Dios.

La madre del joven, se dirige a la iglesia donde comento lo sucedido al sacerdote quien sabe que la vida del joven está en juego, le dice a la mujer, que el nada puede hacer por el joven, yo soy hombre de Dios pero vamos a hablar con él. 

Mientras el joven ya decidió, y va a luchar por el amor de la joven, en ese momento él es abordado por su madre y el sacerdote quienes lo quieren llevar a la iglesia a reflexionar sobre sus actos, él les dice ustedes que han vivido una vida tan  recta en Dios nunca  me van a entender, ahora les digo déjenme morir por el amor y apartasen de mi camino.

Deprisa el corre a buscar a su amada la cual le ha dicho que lo ama con su mirada y con su corazón, porque no se lo puede decir con sus palabras, el la encuentra en brazos de su futuro esposo, el caballero de mil historias y mil batallas volvió al reino victorioso. Dicho hombre era el mejor caballero de su reino quien conquistaba reinos y los ponía a sus pies. También se decía de él que no tenía nobleza alguna y disfrutaba matando sin piedad a los que no estuvieran de acuerdo a pagar tributo a su padre.

El gran caballero lo mira con desprecio y rencor el joven dice, tú vienes a reclamar a esta joven sin preguntarle que siente en su corazón, el joven al alzar su voz desafía al caballero por la princesa, el guerrero pregunta a la princesa, conoces a este lacayo que viene a mí con estas palabras, ella responde si mi corazón le pertenece el guerrero dijo: ella es un hermoso tesoro para mí, pero será de quien quede en pie. Acepto tu desafío tu morirás este día.

El joven ese día comprendió, que al alzar su voz perdería su madre, perdería la vida y el perdón de Dios. Él se enfrenta a su mayor  temor un caballero insultado, y a un ala cual sabe que no volverá a ver jamás.

Muchos caballeros se acercaron al muchacho, por el insulto que cometió y todos ellos lo quieren matar.

Su madre lloraba desconsolada entre la multitud, ella lo vio nacer y ahora no lo puede proteger. El caballero enfurecido es tan grande  y fuerte que a las multitudes aparto, como una fiera, su espada saco  y le ofreció una al joven que por primera vez tomaba una en sus manos. El joven miro a la princesa alas ojos, él quería ganar por su amor, aunque de alguna manera se despedida de ella.

Cuando una gran espada ondulaba tronaba cuando la espada del guerrero impactaba la espada del muchacho a quien ya le falta su espada y su fe.

La princesa muy triste y con su llanto desconsolado, grito te amo con todo mi corazón. En ese monto de miedo y agonía el joven miro la sangre brotar. ¿???????????????? En ese día se cumplió la palabra del caballero la princesa será el tesoro de quien quede en pie. EL Rey y la Reina ¿?????????????????????????????????????? Y a la pareja dieron su aprobación los dos jóvenes unieron su vida para siempre, la madre del muchacho les dio su bendición ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

¿???????????????????????????????????????????????????????????????????????

 

Busco un medio o entidad para dar a conocer los detalles y el final de este escrito.

Comentario: Me ayudarían mucho la opinión si desean ver el final.

Atentamente: Manuel Céspedes Jiménez.

Teléfono: 25-53-45-83


Comentarios - Deja tu comentario sobre la obra
Mostrar de en 15
wwxniyi@gmail.com
http://www.simulationschmuck.net/en/cartier-juste-un-clou-ring-fake-b4092600-in-yellow-gold-p280.html<br> http://www.simulationschmuck.net/en/cartier-juste-un-clou-ring-fake-b4099200-in-white-gold-p285.html<br> http://www.simulationschmuck.net/en/cartier-juste-un-clou-ring-replica-b4092500-in-pink-gold-p279.html<br> http://www.simulationschmuck.net/en/cartier-love-chain-necklace-replica-b7212300-in-pink-gold-p201.html<br> http://www.simulationschmuck.net/en/cartier-love-chain-necklace-replica-b7212400-in-yellow-gold-p202.html<br> http://www.simulationschmuck.net/en/cartier-love-chain-necklace-replica-b7212500-in-white-gold-p203.html<br> http://www.simulationschmuck.net/en/cartier-love-necklace-replica-b7014200-in-yellow-gold-p195.html<br> http://www.simulationschmuck.net/en/cartier-love-necklace-replica-b7014300-in-white-gold-p196.html<br> http://www.simulationschmuck.net/en/cartier-love-necklace-replica-b7014400-in-pink-gold-p197.html<br> http://www.simulationschmuck.net/en/cartier-love-pink-gold-necklace-replica-with-three-diamonds-b7014700-p200.html<br> http://www.simulationschmuck.net/en/cartier-love-ring-replica-b4025900-in-yellow-gold-with-six-diamonds-p190.html<br> http://www.simulationschmuck.net/en/cartier-love-ring-replica-b4026000-in-white-gold-with-six-diamonds-p187.html<br> http://www.simulationschmuck.net/en/cartier-love-ring-replica-b4032400-in-yellow-gold-with-three-diamonds-p191.html<br> http://www.simulationschmuck.net/en/cartier-love-ring-replica-b4032500-in-white-gold-with-three-diamonds-p188.html<br> http://www.simulationschmuck.net/en/cartier-love-ring-replica-b4084600-in-yellow-gold-p189.html<br> http://www.simulationschmuck.net/en/cartier-love-ring-replica-b4084700-in-white-gold-p186.html<br> http://www.simulationschmuck.net/en/cartier-love-ring-replica-b4084800-in-pink-gold-p192.html<br> http://www.simulationschmuck.net/en/cartier-love-ring-replica-b4087500-in-pink-gold-with-three-diamonds-p194.html<br> http://www.simulationschmuck.net/en/cartier-love-ring-replica-b4087600-in-pink-gold-with-paved-diamonds-p193.html<br> clic h bracelet white price http://www.simulationschmuck.net/en/replica-hermes-jewelry-c2.html
Autor: clic h bracelet white price | Fecha: 25/07/2016 17:27:25

rqsegljemjr@gmail.com
Perhaps it would make it fairer for you if Israel sent untargeted rockets into Gaza? orologi cartier tank americaine replica http://www.ventemarquemontre.com/it/replica-cartier-tank-americaine-diamond-watch-for-women-wb707331-steel-blue-satin-strap-p450/
Autor: orologi cartier tank americaine replica | Fecha: 23/07/2016 18:35:23

La Princesa de papel, el búfalo de agua y el pescador.
La Princesa de papel, el búfalo de agua y el pescador. Apto para todo lector. Cuenta una leyenda que un rey y su reina vivían muy tristes porque no podían tener hijos. Pero a pesar de esa situación gobernaban con justicia y el pueblo amaba a la pareja. El rey, una noche en la que se encontraba meditando sobre el problema, tuvo una genial idea y la comentó con su reina quien estuvo de acuerdo en que se llevara a cabo. A la mañana siguiente, él mandó a llamar al mejor pintor del reino y le encargó la más bella pintura que pudiera retratar a una niña. Al llegar, el pintor se puso a los servicios de su rey y siguió fielmente su voluntad, así que pintó un retrato de una hermosa niña. Al estar lista la pintura, el rey mandó a llamar a un hada, para que diera vida a la pintura y fuera su hada madrina. Ella llegó al castillo y agradeció el honor que se le había otorgado y con su varita mágica tocó la pintura y esta cobró vida, pero para sorpresa de todos y de ella misma, la niña quedó hecha de papel. El rey y su reina preguntaron en seguida al hada: - ¿qué sucedió?, y ella contestó: - Le di vida, pero parece que su destino es este o ella tendrá que encontrarlo. Ahora debo marcharme, pero volveré. Y al decir estas palabras desapareció. La niña quien no se daba cuenta del problema solo miraba a su alrededor. Los reyes miraron a la princesita y se acercaron a ella. Desde ese momento olvidaron su tristeza, le llamaron Dinia y celebraron la llegada de su hija con un gran baile, en el que todo el pueblo estuvo invitado a asistir. Todo fue felicidad para ellos y el pueblo compartió su dicha. Dinia, aunque no necesitaba comer o beber, crecía como una niña normal; ella, a pesar de ser feliz al lado de sus padres, también anhelaba poder tener una vida normal como las demás niñas. A diario era visitada por los niños y niñas del pueblo quienes le llevaban flores y jugaban frente a ella, ya que la princesita no podía jugar con ellos, pero disfrutaba cantando para sus amiguitos con una voz tan bella como la de un ángel, pero de papel. Su padre, al ver la alegría de su hija que era causada por la compañía de esas pequeñas personitas, organizó otra fiesta para ellos ese mismo día. A esta se hizo presente su hada madrina y trajo regalos para todos y a la princesita de papel le obsequió unos zapatitos que cambiaban de color y dijo: - Este calzado crecerá al mismo tiempo que sus pies. Ese día fue muy grato para Dinia y todos los presentes que compartieron con ella. Unas semanas después la singular niña, escuchó a un escolta decir: -Nunca la princesa será humana. Al oírlo, ella se afligió de tal manera, que estuvo a punto de que brotaran sus lágrimas. Su madre la vio, la consoló y con sus mimos detuvo su dolor, antes de que arruinara la pintura de su rostro. Ella le dijo: -No te pongas triste por ser diferente a las demás niñas, dime qué te provocó esa tristeza. Esta le comentó lo que había escuchado, por lo que su madre dijo: -Yo hablaré con tu padre y buscaremos una solución para ti. Y agregó con una sonrisa que solo el amor tiene para nosotros cuando las cosas no marchan bien: -sabes, tu padre es un hombre muy sabio, sé que hallará la forma de hacerte humana, ahora mismo debe tener mil ideas en su mente, no te preocupes mi niña, además puedes arruinar la pintura de tu rostro. De inmediato, por las palabras de aliento de su madre, en la carita de la princesita de papel, se reflejó una alegría parecida a la mañana que alegra a los pájaros, o quizá, como se alegran los niños al ver la luz del sol después de una noche de pesadillas. Dinia, por el amor tan fuerte que sentía por sus padres, le prometió a su madre que nunca lloraría hasta ser humana y dijo: -Ese día lo haré con mucha alegría. Su madre la abrazó y le dijo: - Verás, tu padre siempre tiene una solución para todo. La reina pensaba con una duda en su corazón, “el rey tiene que encontrar una cura para mi bebé”, pero alejando la duda de sí con el positivismo que solo la fe da, “sé que no me fallará”, y en aquel delicado abrazo que mantenía la reina con su hija recordaba las miles de ocasiones en que le prohibió hacer a la princesita algunas actividades, para protegerla de no causarse ningún daño y recordó cuando le dijo: -Hija, no puedes permitir que nadie te bese, los abrazos fuertes y los amiguitos traviesos están prohibidos, también no puedes salir del castillo ni mojarte, mucho menos acercarte al fuego, Las mascotas y las travesuras están prohibidas. Y después de reprimirla le decía: -lo siento mucho, es por tu bien. También la madre recordó que siempre lloraba a solas en su alcoba al sentirse cruel, por amor a su hija. Sus padres, al anochecer, hablaban sobre esta situación, la reina le contó lo que sucedió en ese día. El rey comentó a su esposa muy alegre: -Te tengo buenas noticias, con la ayuda de nuestro querido pueblo hallamos una posible cura para nuestra hija, es solo cuestión de tiempo para llegar a obtenerla. He visto con mis propios ojos una criatura de quien se dice puede sanar a una persona de todo mal, por fin Dinia será humana. Te pido que no le comentes nada a ella, aun hasta que podamos darle esta sorpresa acompañados de todo el pueblo. La reina lloró de alegría y exclamó: -Ya casi no puedo esperar para dar esta noticia a mi hija. Qué alegría has traído a mi corazón. No pensarás en dañar a esa criatura. -No pienso lastimarla pero debes prometerme no decir nada a nuestra hija. - Te prometo que de mi boca no saldrá este secreto. Pero exclamó mirando a su esposo de reojo: -dime, mi rey, has pedido también este favor al pueblo y en especial a tus guardias, porque a mí me parece que hablan muy fuerte por los pasillos del palacio. - Todo el pueblo me dio su palabra de no hacer ningún comentario a nuestra hija. Con respecto a mis escoltas hablé sobre la imprudencia del comentario de la condición de nuestra hija y ellos me aseguraron no haberlo hecho y manifestaron ni siquiera haberlo pensado, además son hombres muy buenos y leales, seguro nuestra hija lo imaginó. Recuerda que ha estado bajo una gran presión la pobre. El rey cambió de tema y dijo: -quería hablarte de otro asunto que me incomodó demasiado, un anciano en el pueblo comentó a todos que un pescador, quien es hijo de una hechicera, se casará con nuestra hija y que ese hombre es el único capaz de atrapar a la criatura que vive en el río. Estoy muy molesto por los comentarios desmedidos de ese anciano. -Alguien está muy celoso aquí. Es normal que estés molesto, no dejes que ese anciano inquiete tu buen juicio. Pocos años después, el rey dijo a su esposa: -Sabes que por todos los esfuerzos que hicimos en vano, muchos hombres se han desalentado y aunque no me dicen nada creo que esperan la llegada del pescador, pero te aclaro que yo no creo en esas habladurías. Por esa razón mandé a echar del reino al anciano que me abruma con esos comentarios; lo amenacé con enviarlo a prisión si volvía a verlo en estas tierras; no quiero que atemorice a nuestra hija con sus locuras. Ah y no te preocupes, le di oro para que no pase necesidades. -Parece que alguien sigue celoso. Y la reina sonrió viendo de reojo a su esposo. Este, por el compromiso, sonrió también. Cierta tarde en que la reina se encontraba en los aposentos de la princesa de papel ambas se encontraban acostadas en la cama, su madre acariciaba su delicada cabeza y le decía lo mucho que la amaba. De pronto se escucharon unos gritos fuera del castillo, ellas se acercaron a la ventana de la torre en que se encontraban para observar que su amado pueblo se había rebelado y ahora era dirigido por una mujer que a su parecer lo había hechizado, ella pedía a gritos, la inmediata rendición de los ocupantes del castillo, ellos cerraron las puertas del castillo y el rey se encontraba muy preocupado por la situación. La hechicera reclamaba que se le entregara a la princesa de papel para terminar con su vida, pues esta no quería que se casara con su hijo. También decía que si no la entregaban, todos morirían por su ira. El rey contestó con una advertencia que si no se disolvía la rebelión usaría a sus arqueros para hacerlo. A lo que esta respondió lanzando troncos y grandes piedras contra las puertas del castillo para abrirse paso. El rey, muy preocupado, les platicó de la situación a su familia y a sus guardias. La princesa le dijo a su padre: -No derrames la sangre de nuestro amado pueblo. Ellos son inocentes. Yo me entregaré a la hechicera. A lo que el padre contestó: -Mi amada hija, esta vez no te puedo complacer, protegeré tu vida aunque tenga que perder la mía. La Reina intervino: -No tomen el asunto a la ligera, podemos dialogar con la hechicera y ofrecerle todo lo que poseemos a cambio de que nos deje partir en paz. El rey dijo: - Ya le hice esta propuesta y la rechazó argumentando que mientras nuestra hija viva, la amenaza de una posible boda con su hijo está latente, por esa razón se marchará cuando acabe con su vida. Mientras tanto afuera, la malvada seguía lanzando objetos gigantes al utilizar su magia contra las muy debilitadas puertas. Los guardias esperaban la decisión del rey quien muy triste y sin ninguna alternativa decide llenar el cielo de flechas para acabar con la rebelión de la hechicera, así los arqueros lanzaron cien mil flechas que buscaban sus objetivos situados en cien mil corazones. Pero la hechicera se defendió y desvaneció todas las flechas con su magia, tiró abajo las puertas, entró al castillo y sometió a sus ocupantes. Luego con dos lanzas ataca a los reyes. La princesa de papel quedó congelada por el miedo y la malvada le dijo: --A ti te tengo preparada una sorpresa muy terrible. Al terminar de decir estas palabras apareció el hada madrina de la princesa y dijo: -Perdóname por llegar tarde mi niña, después de vencer a esta bruja curaré a tus padres, quienes están inconscientes pero vivos. La hechicera lanzó su poder sobre el hada quien dijo: -Esperaba más de ti. Y mostrando un poder que superó al de la hechicera, comprometió su vida y le dijo a esta: - si no te rindes y te vas de este lugar morirás aquí. -Hoy moriré. Y cuando estaba a punto de morir, fue salvada por su hijo, el pescador quien mató al hada con un sable, pues la tomó por sorpresa al atacarla por la espalda. La hechicera miró a la princesa y le dijo: - Ahora nadie te salvará. Desde adentro del castillo ordenó al cielo que llueva y con su magia hizo levitar a la princesa de papel hacia afuera del castillo donde la esperaba uno de sus dos grandes temores. La malvada le dijo a Dinia: -Te ordeno que llores. Pero esta que se encuentra aterrada, se acordó de la promesa que hizo a su madre y decidió morir sin derramar ni una sola lágrima. A punto de ser tocada por la lluvia, se despertó en los brazos de su madre quien le dijo: - Hija, tranquila, estás bien. Tuviste otra vez ese terrible sueño. La princesa dijo muy asustada y todavía atrapada por el terror del sueño: -Madre, estás viva y mi padre, dime que está bien. Su madre calló su tristeza y le dijo como siempre lo hacía con una sonrisa en los labios, la misma que siempre traía una gran tranquilidad a la princesa: -Lo acabo de ver con un bocadillo en sus manos. La princesa de papel dijo a su madre: -Acabo de soñar con mis dos grandes temores, fue una terrible pesadilla. Mi primer gran temor es que algo malo pueda sucederles y el segundo, es la lluvia: esta trae a mi mente aquel hecho de mi infancia cuando al apartarme de la seguridad que ustedes me ofrecen, la conocí por primera vez. Recuerdo que al jugar con ella me empecé a deshacer, pero ustedes como siempre cuidaron de mí, llamaron al hada y esta me pudo salvar. -Vuelve a dormir mi amada, esta vez yo velaré tus sueños, te prometo que de lo único que deberás preocuparte es por no tener tiempo para la gran dicha que te daremos tu padre y yo cuando seas humana. El rey quien las contemplaba sin ellas darse cuenta dijo mientras se dejaba ver: -El único lugar en donde no te puedo proteger es en tus sueños, pero antes de que pudiera decir otra palabra es interrumpido por la princesa: -Te equivocas, la promesa que hice hoy por el amor que tengo hacia ustedes, me protegió y desde hoy sé que hasta en mis sueños me cuidarán. Y al decir estas palabras la niña de papel quedó profundamente dormida. El tiempo transcurrió y la niña se transformó en una linda joven pero de papel, su cara y cuerpo eran tan blancos como la luna nueva reflejada en un río de leche en la más linda y despejada de las noches; sus ojos eran del color azul del mar pero según la intensidad del sol cambiaba de color, también eran verdes como un prado, pero grises como nubes cargadas de lluvia. Un escritor la había contemplado a los ojos desde el día hasta el atardecer para poder describirlos. También, este reconoció que el artista que había pintado sus cabellos y labios usó colores que nadie podría describir ni reproducir. El escritor al ver a la princesa de cuerpo completo se sintió vencido y sin palabras por no poderla describir, pensó: “ella es una hermosa pintura de papel con un soplo de vida”. Sus padres la amaban tanto que la protegían demasiado adelantándose siempre a cualquier peligro. Su papá nunca abandonó los esfuerzos por encontrar la cura y junto al pueblo trataban de atrapar a la criatura del río, a la que ya le había dado un nombre. El rey incrementaba los esfuerzos por atraparla cada día, pero estos no daban fruto alguno aún. Desesperados, los padres de la princesa volvieron a llamar al hada madrina con la esperanza de que los ayudase de algún modo para capturarla, pero esta al aparecer dijo que no podía atrapar a esa criatura y alentó a los reyes para que no se dieran por vencidos y al terminar de hablarles desapareció. Algunas veces el rey se abrumaba al pensar en el pescador y se decía “podrá haber un hombre que pueda dominar este río, no lo creo, yo he intentado todo, hasta mandé a hacer otros cauces para intentar debilitarlo y recorrerlo con mis embarcaciones, pero nada lo puede debilitar parece como si tuviera vida. Su esposa lo miraba y le decía: -No pierdas tus esperanzas. -Nunca me rendiré ante ese río, verás a nuestra hija humana. A Dinia su realidad la ponía muy triste, porque anhelaba enfrentarse a la lluvia sin temor, pensaba en el aroma de las flores, de las frutas su sabor, poder llenar sus pulmones del aire que sustenta la vida de todos los seres, e incluso a quien ignora su presencia. También quería sentir el calor del sol en su piel y ansiaba los besos de sus padres en sus mejillas, pero lo que más anhelaba era el tacto en su piel para poder sentir el abrazo amoroso de sus amados padres, quienes compensaban todo lo que anhelaba. Pero por instantes la tristeza ocupaba su alma que se resistía a sufrir, quizás por esa razón su mirada era tan fría, que como lágrimas de hielo cristalizaban a dos zafiros en un frio invierno, pero nunca lloró por la promesa que hizo de niña a su madre, de no estropear la pintura de su cara con sus lágrimas. También sabía que ahora debía cuidarse más, ya que el pintor se había marchado del reino para siempre. La princesa de papel sintió un día muchas ganas de salir a pasear fuera del castillo, y para hacerlo solicitó el permiso a sus padres, quienes dijeron con una sonrisa: - Sí, pero lleva a la escolta real. En la cara de la joven se reflejó la alegría, puesto que era la primera vez que salía del palacio. Al alejarse con su escolta, escuchó una multitud de gente cerca de un acaudalado río, ella preguntó: - ¿Qué se está suscitando allí? Uno de los escoltas le respondió mientras la observaba de reojo por causa de sus compañeros: - El pueblo por el amor que tiene hacia ti y tus padres, hace muchos años quieren darte un regalo. -De qué hablas, dijo la princesa. - Se trata de una leyenda que dice así: quien quiera curarse de cualquier mal, aquí lo puede lograr, en este río cuando ha llovido mucho, en sus aguas amarillas y profundas, aparece una criatura a la que el pueblo llama el Búfalo de Agua, su cuerpo está hecho de agua pero sus cuernos no. Cuenta esa leyenda que quien tome agua en uno de sus cuernos se curará de inmediato. Pero hay un problema, a la fecha no hay quien pueda sujetar una cuerda ya que el río parece tomar vida y se vuelve tan fuerte que arrastra lo que sea para proteger a esa criatura. ¡Qué lástima!, si yo no necesitara respirar, de seguro traería uno de sus cuernos para usted, princesa. El escolta es mirado con desconfianza por sus compañeros, él los mira y les dijo: -Alguien tenía que decírselo, y sonrió. -También existe otra leyenda que habla de un pescador de quien se dice es hijo de una poderosa hechicera quien acabará con esa criatura y pedirá tu mano en matrimonio pero nadie cree que aceptarás a un pescador por esposo. Creo que inventaron esa historia para mantener viva la fe de las personas y como la mayoría son pescadores, me imagino que más de uno sueña con casarse con la princesa. Princesa, no debe preocuparse por lo del pescador, es solo un rumor. De inmediato, ella pensó: “y si existe esa hechicera de mis sueños, qué haré”. También el hombre le comentó a Dinia, con lo que capturó nuevamente su atención: -Princesa, hay algo muy extraño que debe saber, se dice que este río se enfurece contra todos los pescadores, quizá por esa historia que le conté, en fin, no hay nadie que pueda sostener tanto tiempo la respiración para llegar a sus cuernos y traer alguno para ti, qué lástima. Pero no se aflija por mis palabras, el pueblo no se dará nunca por vencido hasta que seas humana. Ahora mismo lo están intentando atrapar, si usted así lo desea nos podemos acercar para observar. La princesa contestó: - Por favor vamos. Los demás escoltas dijeron: - Es muy peligroso acercarse al río. Pero el escolta anterior añadió: -No escucharon a la princesa, ella dijo que vamos y nosotros la llevaremos y la cuidaremos. Por lo que nadie más opuso resistencia. Al acercarse al río, en sus aguas amarillas y fuertes, se observó una criatura a la que la gente intentó sostener con cuerdas amarradas a troncos, pero el río era tan fuerte que rompió las cuerdas y las personas tuvieron que soltarlas para no ahogarse. La princesa miró el evento muy sorprendida y agradecida con el pueblo y lo expresó con palabras y dentro de sí pensó: “yo no necesito respirar, pero si llegara a mojarme, de seguro moriría”. Y se marchó del lugar con una duda en su corazón, “y si pudiera de alguna manera proteger mi pintura contra el agua del río, de seguro podría sujetarme a una cuerda hasta que se calme la corriente del río, entonces podría tomar uno de los cuernos del búfalo de agua”. Ya en el castillo, la princesa preguntó a sus padres por qué no le habían contado nada de esa leyenda del búfalo de agua, ellos contestaron: - No queríamos darte falsas esperanzas hasta que tuviéramos ese cuerno, además no quería asustarte con lo del pescador, hijo de la hechicera que habla de un hombre que podrá traer el cuerno sin ayuda de nadie y pedirá tu mano. La joven sonrió y dijo: -No creo en esa historia y no me quiero casar con un hombre al que no conozca primero. Cuando dijo esas palabras, sus padres se rieron. Al marcharse la princesa, el rey, muy molesto, mandó a llamar al escolta imprudente quien dijo: - Perdóname después de tantos años alguien debía decírselo. La reina intervino antes de que el rey tomara una mala decisión contra un hijo de su amado pueblo. Dijo el monarca al escolta muy molesto: -Puede retirarse y consúlteme otro día antes de usar su juicio. Al irse el hombre de la presencia del rey, este le dice a su esposa: -Tú eres mi otra mitad, gracias por acompañarme siempre en mi camino, tu sabiduría alumbra mi camino. Su reina le contestó: - Te agradezco que me demuestres tu amor en los momentos difíciles. Todo el pueblo se enteró del amor de su rey por cada uno de sus habitantes, al no castigar al escolta. Por sus actos el pueblo entero pidió al Supremo que todos los reyes de la tierra fuesen como este y al mismo tiempo, le ofrecieron toda su lealtad, esa que demostrarían atrapando al búfalo de agua. Una noche, mientras la princesa de papel se encontraba meditando en sus aposentos, se le apareció su hada madrina y le dijo: -Niña he sentido tu tristeza y he venido para ayudarte, como ya sabes no puedo hacerte humana ni atrapar al búfalo de agua para ti, pero creo que tú si podrás. -Es cierto que no necesito respirar pero tampoco puedo mojarme, cómo podría tener oportunidad. -Para eso soy tu hada madrina. Usaré mi magia para proteger tu pintura del agua, así tendrás la oportunidad de lograrlo, pero recuerda que no es a prueba de cornadas. El hada tocó a la princesa con su varita mágica y su pintura quedó protegida, el hada dijo: -Ve y ten mucho cuidado mi niña. La princesa de papel muy alegre agradeció al hada madrina y dijo: -Seré humana al fin. Esa noche casi no pudo conciliar el sueño por tanta emoción. A la mañana siguiente, observó que llovía muy fuerte y al salir del castillo, miró a su entorno, tomó valor y alzó la mirada al cielo mientras caminaba; la lluvia, su antiguo temor, la cubría pero no la lastimaba y Dinia cantó por la emoción que la invadía. Lluvia, cae sobre mí Lluvia, por todo mi cuerpo Lluvia, hoy estás Aquí Gotas de agua que temí Lluvia, mi temor por todo este tiempo Gotas prohibidas para mí Lluvia, cómo te aborrecí Gotas caen sobre mí Si mi destino se escondió Todo este tiempo Hoy por fin estoy aquí Lluvia, cae sobre mí Como bendición del cielo Lluvia, hoy no escaparé De ti Al terminar la canción se cubrió con un abrigo para que nadie la viera y se dirigió al evento. Al llegar al lugar había mucha gente que esperaba la aparición de la leyenda. Cuando al fin apareció, mucha gente lanzó cuerdas sobre sus cuernos, pero la corriente aumentó de tal manera que las personas una a una soltaban las cuerdas. La princesa aprovechó la distracción y ante la mirada de todos saltó al río y sujetó una cuerda, uno de los allí presentes gritó: -¡Es el pescador! El río se enfureció como un padre que protege a su hijo y aumentó la fuerza de su caudal. Pero la princesa que no necesitaba respirar, sujetó con fuerza la cuerda y al sumergirse desapareció, hasta que el río tomó la calma de un riachuelo a mucha distancia del castillo. El búfalo de agua se da cuenta de la presencia de la princesa y le dice: -Estás muy lejos de tu castillo, vuelve a casa. La princesa contestó: -Sí, volveré, pero primero beberé en uno de tus cuernos. El río intervino diciendo: –De ninguna manera. Y le dijo a su hijo: - Atácala, si no se va ahora mismo de aquí. El búfalo tomó la palabra y dijo: - A las mujeres no se les maltrata; además, ella vino hasta aquí. La princesa dijo: -Un río que puede hablar. Y este contestó: - Mira niña, no todos los días uno ve un dibujo de papel que habla, ni mucho menos metido en un río de agua, mejor vete a casa y ponte en un cuadro. El búfalo de agua repitió: -Padre, nadie había venido hasta aquí antes, ni siquiera el pescador. El río dijo: -Ni lo menciones, lo acabaré apenas lo vea y en cuanto a esta jovencita si quiere beber en uno de tus cuernos tendrá que pasar una prueba antes. -Dime qué tengo que hacer. -Tendrás que traerme una piedra azul. Y señaló una montaña, ella dijo: -La traeré y tú cumplirás mi petición. Al marcharse la princesa, el búfalo exclamó: - Padre, ella es la princesa de papel y esa piedra está en el cráter de un volcán, podría morir. -Será su decisión, no la mía, también puede irse a su castillo. Recuerda que ella atraerá al pescador. -Si el pescador viene, le atravesaré su corazón con uno de mis cuernos, pero te pido padre, déjame ayudar a la princesa de papel, ella no puede hacerme ningún daño. El río replicó: -No intervengas. Dinia subió la montaña, siguiendo el cauce del río que bajaba por esta. Ella era seguida sin darse cuenta por el búfalo de agua, quien se encontraba muy preocupado por la joven y al seguirla desobedeció a su padre quien le había dicho: -No vayas nunca a ese lugar. El búfalo salió de la protección del río para seguir a la princesa quien descendía al cráter, de pronto es alcanzada por una piedra la cual estaba encendida con fuego y la princesa empezó a quemarse, el búfalo lanzó un chorro de agua que apagó la llama que quemaba su vestido, este miró a los ojos de la princesa y por primera vez pensó que tenía corazón y dijo a esta: -Toma la piedra azul y vámonos de este lugar. Ella la tomó y le preguntó: -¿Por qué me ayudas? -Es mi culpa que estés en este lugar, yo conocía tu historia y a ti, pero mi padre dijo que era peligroso ayudarte porque según la leyenda atraerás al pescador quien acabará conmigo. También debes de saber que este hombre también es tu enemigo, no creo que una princesa quiera casarse con un pescador. Él es nuestro enemigo, entiéndelo. -De un hombre lo que vale es su corazón, aunque este sea un pescador. El búfalo se enfadó y le dijo: -Pues dile al hijo de la hechicera que nunca dejaré de ser una leyenda y no le daré en vida uno de mis cuernos, primero muerto, antes le traspaso su corazón. Dile a tu futuro esposo que lo piense antes de venir. -Nadie sería capaz de venir hasta este lugar y ten claro una cosa, no quiero casarme y menos con un hombre al que no conozco, no perdamos nuestro tiempo con esa falsa historia. -Vámonos de este lugar, es muy peligroso para ambos. En ese momento se escuchó una risa tenebrosa, la cual era del volcán quien les dijo: - No saldrán vivos de aquí, pero miren a quien tenemos aquí, a la princesa de papel y a la leyenda el búfalo de agua. Creo que hoy seré tu temido pescador, Además odio a tu padre porque una vez me venció, pero hoy voy a vengarme con su amado hijo evaporándolo y quemando a su amiguita. En seguida, lanzó un chorro de lava sobre ellos, el búfalo protegió con su agua a la joven princesa y le dijo: -Toma uno de mis cuernos y vete, intentaré resistir. Ella le dijo: -No, saldremos juntos o moriremos aquí. - Déjame salvar tu vida. Replicó el búfalo y al empezar a hervir puso uno de sus cuernos en sus manos, tomó a la princesa por la cintura y con mucha fuerza la lanzó al río. Mientras comenzaba a evaporarse el búfalo de agua, un poderoso chorro de agua intervino y lo enfrió. Era el río, quien muy enojado con el volcán lo apagó de inmediato y se llevó a los dos a la seguridad de la orilla. Ya a salvo, el río dijo: -Hijo, creo que esta jovencita se convertirá en humana. El hijo contestó: -Lo merece por su valor. Ella, al tomar agua en uno de los cuernos se volvió humana y sintió latir su corazón por primera vez, sus pulmones se llenaron de aire, el paisaje le compartió su aroma y la pintura de su cuerpo se volvió piel humana que el sol al fin pudo calentar, sus ojos se llenaron de lágrimas por la dicha y la vida brotó de ella con tal ímpetu que jugaba en cada uno de los poros de su piel. Dinia agradeció a los dos y les dijo: -Yo siempre soñé sentir el abrazo de mis padres. El río le dijo: -Ya niña, no llores o vas a causar una inundación, vete con tus padres y devuelve el cuerno, ya que si el pescador es tan valiente como tú, merece tu amor. Lástima que aparezca aquí si viene, pero eso será otra historia. Mejor ya vete no ocupo tus líquidos para llenar mi cauce. La princesa se dirigió al búfalo de agua y le agradeció por arriesgarse por ella y manifestó: -Cuando dije lo que pensaba del pescador, nunca quise ofenderte ni me alegra la idea de que él acabe contigo, sabes, creo que ningún pescador podría venir aquí, creo que yo era la pescadora de quien hablaba la leyenda, quizá hablaba de mí. Terminó diciendo mientras se alejaba sonriendo con lágrimas en sus ojos. La princesa fue encontrada por la escolta y muy alegres la llevaron donde sus padres quienes estaban muy preocupados y al verla llegar no podían creer lo sucedido. Ella ese día cumplió su sueño más anhelado, sentir el abrazo amoroso de sus amados padres. Los tres lloraban de alegría. La dicha era tanta en el castillo que se desbordaba, el rey convocó a una fiesta en la que nuevamente el pueblo fue invitado a asistir, para compartir la alegría real con todos. La familia vivió momentos bellos haciendo todo lo que siempre quisieron hacer juntos. Ella atesoró en su corazón el día en que sus padres le obsequiaron un perrito y fue inolvidable cuando celebraron su cumpleaños número quince, y con el baile al fin se compartió con otras personas del pueblo sin temor a recibir algún daño, así fue como ella logró vivir una vida normal y plena en la que también hizo una que otra travesura. Por la belleza de la joven y la bondad que heredó de sus padres, muchos príncipes continuamente venían a pedir su mano, pero ella daba las gracias a sus pretendientes y les decía que no estaba lista aún para casarse. Pero en verdad callaba en su corazón que esperaba al amor verdadero. La decisión de su hija agradaba a su padre quien nunca admitía que estaba celoso, su esposa e hija que lo amaban tanto, algunas veces lo sonrojaban al decirle: - No seas tan celoso. A lo que el rey replicaba: -El día que quieras casarte yo respetaré tu decisión. Pero después de años de tanta alegría, llegó la tristeza al reino pues el amado rey enfermó de muerte. La princesa llamó a su hada madrina pero esta nunca llegó. Entonces con mucha tristeza recordó las palabras del río. “Tú atraerás al pescador pero estará primero la vida de su padre antes que el mito anunció: que se casará con el hombre que traiga el cuerno del búfalo de agua, sin matarlo”, la vida del rey pendía de un hilo. Y cuenta la leyenda que de todos los reinos del mundo vinieron príncipes para ayudar a la princesa a salvar la vida de su padre. Embarcaciones completas llenaron el río, quien poco a poco las destruía con furia, mientras el búfalo de agua pensaba dónde está el pescador, por qué no aparece para ayudar a su amada, no ve que nadie puede con mi padre o será que tiene miedo de enfrentarme, quiero que venga, se decía muy preocupado por la vida del rey. El búfalo de agua le dijo a su padre: -Quiero dar uno de mis cuernos para ayudar a la princesa. El río contestó: -No, recuerda que el pescador quiere que te desesperes, él no solo quiere el cuerno y a la princesa, él también quiere acabar con tu existencia. Compréndeme hijo, tengo miedo de perderte, el pescador no es un hombre ordinario se dice que es hijo de una hechicera, temo no poderlo detener, recuerda que según la leyenda tú y yo no pudimos contra él, sé que el planea que salgas fuera de mi protección y te vuelvas vulnerable. Lo siento, no podemos ayudar al rey, tendremos que esperar a que pase el tiempo de la existencia de la princesa para no arriesgar la tuya, recuerda que la vida de los hombres no es eterna, pronto pasará este mal momento. Mientras, te pido que no hagas nada estúpido. El búfalo afirmó que el hombre que sea digno de la princesa y la ame, él le daría su cuerno y sin luchar. -Padre, trata de dialogar con él cuando se presente. -Te prometo que lo haré pero si también quiere acabar con tu existencia lo detendré. Cuenta la leyenda que de la nada apareció un pescador quien sin ningún temor ni ayuda de su madre, la hechicera se lanzó a las aguas amarillas del río, quien lo intentó detener de todas las maneras posibles pero ni sus palabras con las que prometió darle el cuerno para curar al rey, ni sus lágrimas de dolor pudieron detener al pescador, él mismo acabó con la existencia del búfalo de agua para siempre, quien lloró como un niño al despedirse de su padre, mientras utilizaba palabras de amor. Y además cuenta que al reino entró un pescador quien en sus manos traía el cuerno del búfalo y de este dio a beber agua al rey, quien en seguida recuperó su salud y no podía creer lo que estaba observando, un hombre dominó al río. El rey que estaba acompañado de su reina quien estaba también muy alegre y sorprendida, al incorporarse dio las gracias al joven. La princesa dijo al pescador: -Te agradezco de corazón por haber salvado la vida de mi amado padre, cumpliré mi palabra y me casaré contigo. Los padres de la joven intervinieron y ofrecieron oro y tesoros al pescador a cambio de la palabra de su amada hija, a lo que él añadió que ni siglos enteros de prosperidad ni todos los tesoros de la tierra cambiarían el anhelo que tenía de compartir su vida con este bello ser. Un instante a su lado compensa toda una vida con un vacío en el corazón. El pescador miró a la princesa a sus ojos y le dijo: -Traje solo un cuerno porque dejé uno a un padre triste como recuerdo de amor por un amado hijo, cumplí tu petición, pero si tú así lo deseas hoy te libero de tu palabra y me marcharé para nunca más volver, hechizado por tu belleza y maravillado por tu hermoso corazón ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Agradezco de corazón a las personas que me han apoyado. Le pido a la Compañía Disney que me ayude a cumplir mi sueño de traer uno de mis ocho escritos a la vida! Gracias Manuel Céspedes Jiménez. Cartago Costa Rica. Correo:manuelceji25@gmail.com Tel. (+506) 8643-8462.
Autor: Manuel Gerardo Cespedes Jiménez | Fecha: 26/12/2015 17:24:39

Desafío
Disney te desafío. No le nieguen a sus amigos la oportunidad de ver la mejor historia del mundo, hecha película. Hoy digo, que mis historias superaran todo lo visto a la fecha. Disney, solicitó que me ayuden a traer a la vida en películas mis historias.Agradezco de corazón a las personas que me han apoyado. Le pido a la Compañía Disney que me ayude a cumplir mi sueño de traer uno de mis ocho escritos a la vida! Gracias Manuel Céspedes Jiménez. Cartago Costa Rica. Tel. (+506) 8643-8462. Pueden buscarme también en Facebook.
Autor: Manuel Gerardo Cespedes Jiménez | Fecha: 25/12/2015 19:00:36

Desafío
Disney te desafío. No le nieguen a sus amigos la oportunidad de ver la mejor historia del mundo, hecha película. Hoy digo, que mis historias superaran todo lo visto a la fecha. Disney, solicitó que me ayuden a traer a la vida en películas mis historias.
Autor: Manuel Gerardo Cespedes Jiménez | Fecha: 25/12/2015 18:54:25

sBihwWeqFg
I wish to show my thanks to you for blaniig me out of this particular circumstance. After surfing around through the world-wide-web and getting things which were not powerful, I believed my life was gone. Existing without the solutions to the difficulties you've resolved as a result of your site is a critical case, as well as the ones which might have badly damaged my entire career if I had not noticed your site. The understanding and kindness in playing with every aspect was tremendous. I'm not sure what I would have done if I hadn't come upon such a subject like this. It's possible to at this time look forward to my future. Thank you very much for the specialized and effective guide. I will not be reluctant to refer your web blog to anyone who should receive tips on this area. http://ktlpgqvd.com [url=http://zmwylgpzui.com]zmwylgpzui[/url] [link=http://strromo.com]strromo[/link]
Autor: xsIwxJcmZv | Fecha: 16/10/2015 23:48:13

95RZQgs57s
I wish to show my thanks to you for<a href="http://pkffiaxlv.com"> bnliiag</a> me out of this particular circumstance. After surfing around through the world-wide-web and getting things which were not powerful, I believed my life was gone. Existing without the solutions to the difficulties you've resolved as a result of your site is a critical case, as well as the ones which might have badly damaged my entire career if I had not noticed your site. The understanding and kindness in playing with every aspect was tremendous. I'm not sure what I would have done if I hadn't come upon such a subject like this. It's possible to at this time look forward to my future. Thank you very much for the specialized and effective guide. I will not be reluctant to refer your web blog to anyone who should receive tips on this area.
Autor: byNtpX5edIqA | Fecha: 15/10/2015 12:26:41

buENzy4Dpu0H
You really make it apaepr so easy together with your presentation however I to find this topic to be actually one thing that I think I'd never understand. It kind of feels too complicated and extremely large for me. I am looking ahead in your subsequent post, I will attempt to get the hold of it! http://nhsbrkxzk.com [url=http://xnfofyrxp.com]xnfofyrxp[/url] [link=http://ueylplrus.com]ueylplrus[/link]
Autor: Df3aotYQTX | Fecha: 14/10/2015 10:44:19

A32Jg9Ql
Jeżeli nie będę miał nic innego do roobty, to postaram się wrzucać w każdym tygodniu. Pamiętaj, że to ma służyća0też mi w nauce, a wiesz jak ważne w tym fachu jest to, by się jak najczęściej uczyć. Dlatego wychodzę z założenia Im częściej tym dobrzej ;)W tej chwili ScreenFlow eksportuje mi nagrany materiał i niebawem powinien pojawić się na stronie. Zapraszam.
Autor: SfaBP9jurRg | Fecha: 14/10/2015 1:35:32

vfA3kAqKPI5
of Gandhi that they could scarcely beviele a man such as that walked the earth, a little root that forced itself up, despite the odds, and bloomed & refused to get trampled by the elephants, and became a force that unrelentlessly shook the greatest Empire on the planet & brought it down to its feet. Who would have expected the disappointment & unfathomable treachery', the hope & expectations of being totally free atlast' demolished by the American Empire, each act and event couched in words about democracy' and anti-colonialism', and now anti-terrorism', going back to the Spanish-American war of 1898, with the frigate, USS Maine', scuttled in Havana Harbour from within' with explosives from the Mid-West USA? We should have known, God, we should have there were so many, many clues. The goodwill' and innocence of the world just out of colonialism was trampled on wickedly, but as they say: in shallow waters, elephants become the sport of shrimp .I beviele in and write about MOORINGS': in this global village' that has become a mundane reality, we have an inalienable right to be who we are, to choose where we want to moor', to create our cultures and life, enjoy what's good from others, share what we have that is good and beautiful, and plan & show solidarity with other peoples & cultures on this small, fragile planet which is also OURS ! You need to know who you are, of course, (many do not, or feel guilty about being who they are, even today, because of colonialism, media, political & ideological manipulations, etc.), but WE need to EMBRACE the world and the planet, & do your own reaching out & living outside our narrower' visions.I wish you, Ale, and your beautiful daughter life to the fullest, and that you grow in love together & with your extended family, and live ethically' which you do, I can see it so clearly. Regarding the technology', do not kid yourself, its source is very varied, but it gets appropriated' and the source or inventor often feels guilty as if it was not his or hers, a patent manipulation. I hope it is okay with you three' that I visit sometimes your site', (rooted in soil & spirit).I'll do it sympathetically & in solidarity. GRATIAS ! Ki.Otay (in Canada, of Third world origin).
Autor: OpK4bBywE5q | Fecha: 13/10/2015 14:54:17

http://www.strategis.co.uk/footer.cfm
We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your website provided us with valuable info to work on. You've done a formidable job and our entire community will be grateful to you. Louis Vuitton Handbags On Sale outlet http://www.strategis.co.uk/footer.cfm
Autor: Louis Vuitton Handbags On Sale outlet | Fecha: 26/08/2014 9:02:58

fast and the furiost
era un joven llamado bryan y un rockero llamado dominic (dom)
Autor: dominic | Fecha: 16/01/2012 0:08:57

UNA TRISTE HISTORIA
Recuerdo aquel dia  cuando se marcho dejandonos solos  ami y ami madre bueno pues  yo  sufri mucho  y siempre me pregunte  el porque mi padre  fue tan indiferente conmigo maldigo el momento en que naci mi madre no quizo responsabilizarse de mi  porque era  una alcoholica y  mi  padre ni hablar no  queria saber nada de mi yo  quise estudiar pero no tenia dinero para hacerlo  bueno pues no me  queda otra obcion  que trabajar  para sustentarme  me dedique a vender golosinas pero una tarde unos muchachos  burlandose de mi me quitaron  mi  merca y  yo  con lagrimas en los ojos me acorde de mis padres y casi siempre me hacia la misma  pregunta porque vine al mundo ¡quiero morir¡ entonces pase la noche debajo de una silla sentia mucho frio pero tenia que aguantarme y miraba las estrellas ojala seria una de ellas para cuidar ami madre apesar de que ella no me quiere yo la amo con todo mi corazon nunca pude decircelo ojala pudiera escucharme que mi corazon la ama mucho .  Al dia siguiente tenia  mucha hambre pero tuve que pasar el dia sin comer faltaba una hora para las tres de la tarde y me encontre  con  un muchacho me dijo hola  y yo sin decir nada me fui   se acerco ami me charlo un poco de su vida y yo le conte la mia me dijo que pena bueno pues ami parecer como que lo le intereso tanto entonces me dijo -quieres tener dinero lo respondi claro que tengo q hacer  el con  una sonrisa el la cara me -dijo muy facil,  simplemente   observa,   yo no entendia a que se referia  me sente en la silla para ver lo que  hacia entoces se acerco a una tienda y sin que el  dueño  se de cuenta alzo una bolsa repleto de dinero salio de la tienda y se echo a correr  desues se acerco ami y me dijo-viste ahora tengo mucho dinero soy experto haciendo esto quieres ser mi compañero yo  le dije '' yo ser un delincuente no señor prefiero pèdir limosna antes de hacer eso''el me dijo-eres un idiota piensa con la cabesa no con los pies jaja y se fue  esa noche tuve que  dormir en la misma silla bueno ya me andaba acostumbrando pero no fue tanfacil mientras se oscurecia yo rezaba a dios para que cuide mi madre.Pasado ya la noche yo ya no aguantaba el hambre fui al mercado para que me dieran algo de comer una señora se compadecio de mi me combido un poco de sopa caliente le dije-gracias señora dios le ayude, entonces me fui caminando para ver a que me dedicaria entre a un restaurant y le dije al dueño-nesecita un lava platos el con voz alta me dijo-¡un ñiño como tu anda atu casa¡ y me cerro la puerta no sabia que hacer, porque nadie me queria ni para cuidar asu mascota mientar me dirigia  al super mercado me encontre con aquel joven que solo se pasaba el dia robando   me dijo hola le respondi algo enfadado  luego me pregunto que si queria ser como el  bueno pues no me quedo ota obcion que aceptar   el me dijo -entonces empecemos tu en la esquina y yo en la otra  yo le dije - esta bien cuando pasaba una señora   me acerque le dije que si me`podria dar una propina ella muiy amable saco de su bolso dinero en esos momentos mi amigo le arrebato su bolso y se hecho a correr  y   yo fui destras de el muy casados llegamos ala plaza el me dijo -estuviste genial, nos repartimos el dinero que habia en el bolso despues de esto el se fue  diciendome-mañana nos vemos, cuando el sol se perdia yo estaba donde siempre debajo de una silla  esperando el anochecer  y ver las estrellas que triste es la vida para los pobres. Al dia siguiente como siempre  y asi pasaron los años, yo ya era mayor de edad,pero un dia cuando mi amigo y yo intentamos robar un banco el dio un disparo al cielo  diciendo-¡¡alto ahi descarguen todo el dinero que ahi en la caja rapido¡¡ en esos momento la policia entro mi amigo se escapo yo quise seguirlo pero me tropese con una silla la policia logro detenerme me llavo ala comisaria me encerraron a cadena perpetua por 20 años  me sentia solo pero me lo meresco por aver robado. pasaron ya 19 años me llego una carta la ley y era de mi madre lo sabia no se ha olvidado de mi pero lo que decia en la carta era ''hijo te quiero mucho nunca te olvidare cuando leas esta carta seguro ya estare muerta   porque tengo una enfermedad llamada sirrosis causada por el consumo de alcohol y es incurable  nunca te olvides de mi   yo estare velando por ti desde el cielo TE AMO DE TU MADRE SARA ADIOS''  , En eso momento mi alma se nublaba de tristeza estaba confundido no sabia si lo que sentia era miedo de ya no tener a mi lado ami madre o era el miedo de estar solo nuevamente me salieron lagrimas de los ojos y quise suisidarme     pero se que no vale   pena ahora si me quede solo de verdad pero igual ya estoy acostumbrado BUENO ESTA HISTORIA CONTINUARA...... 
Autor: sandra mamani R. | Fecha: 06/09/2011 1:18:24

Mostrar de en 15




Inserta tu mensaje
Nombre:  
Título:  
Mensaje:
 
Icono de mensaje:











Portal Web enfocado a autores amateurs y amantes de la literatura, que desean leer o publicar sus poesías, obras de teatro, novelas, relatos, cuentos...