Cuando la soledad te invade de recuerdos (Escrito por Karol)
Dícese de una tarde de otoño, en que el viento arrastraba las hojas golpeandolas contra el suelo…Donde el azul gris de las nubes reflejaba...
Contacto | Agréganos a tus favoritos | Haznos tu página de inicio
Nombre:

Contraseña:


Regístrate
Recordar contraseña
- Inicio
- Foros de discusión
- Publica tu obra
- Leer obras
- Autores
- Definiciones
- Didáctica
- Narrativa
- Poesía
- Teatro
- Total obras: 1867
- En el foro: 361
- Usuarios Online: 24
Encuestas Gratis
- Poesías
- Cuentos
- Poesías de amor

La maleta mágica

Autora: G.R.T
Estadísticas Resumen
Fecha de publicación: 19/06/2009
Leído: 2203 veces
Comentarios (1)
Valoracion de la obra: 6

No hay resumen

  

 Esté cuento está inspirado en mis amigas. Os pido que respetéis mi obra aunque eso no significa que no podéis dejar comentarios, es más, vuestra opinión me ayudaría a mejorar mi forma de escribir ¡Disfrute! (Nada de lo escrito en este cuento es real)



   Hola me llamo Sara y vivo en un pueblecito llamado Fuenlabrada. ¡Es un pueblo muy bonito! Os quiero contar algo que me ocurrió hace muchos años cuando tan solo tenía 15 años.
  Un día de un caluroso verano me fui a comprar una maleta para las vacaciones. Fui de tienda en tienda pero no había ninguna maleta que me gustara, pero después de andar durante toda la tarde se me ocurrió pasarme por un callejon en el que había una tienda de maletas en la que hacía ya bastante tiempo había trabajado su abuela. Al pasar por su escaparate, me llamó la atencion una maleta de colores, con muchas estrellas y purpurina. Aunque la maleta era la más pequella del escaparate tembién era la más llamativa Al final decidí comprarme esa pero... cuando llegue a casa me di cuenta de que aquella maleta era demasiado pequeña como para meter todas mis cosas, pero de repente cuando metí mi libro preferido... ¡Este encogió! A sí estube provando con todas las cosas que me quería llevar y ¡Hasta me sobro sitió! Así fue como esas empece a viajar de lugar en lugar sin necesitar más que esa diminuta maleta... ¡O! ¡Que tarde es! Me tengo que ir por que mañana me voy a Paris y voy a meter todas mis cosas en mi maleta mágica.

Autora:G,R,T


Comentarios - Deja tu comentario sobre la obra
Mostrar de en 15
LEÉLO POR FAVOR

creen que esto es una leyenda???...qué decepción...no puede ser que no haya una página web en donde hayan leyendas de verdad, se suelen confundir con cuentos o mitos... y en este caso hay más cuentos y relatos. la leyenda es de carácter anónimo, por favor publiquen leyendas o por lo menos relatos o cuentos que valgan la pena leer.

Autor: dana | Fecha: 13/10/2010 18:19:09

Mostrar de en 15




Inserta tu mensaje
Nombre:  
Título:  
Mensaje:
 
Icono de mensaje:











Portal Web enfocado a autores amateurs y amantes de la literatura, que desean leer o publicar sus poesías, obras de teatro, novelas, relatos, cuentos...