Haciendo Camino (Escrito por luna)
En vida se camina por senderos soñados Tan soñados que olvidamos que fueron reales Pero realmente son pocos y los olvidamos...
Contacto | Agréganos a tus favoritos | Haznos tu página de inicio
Nombre:

Contraseña:


Regístrate
Recordar contraseña
- Inicio
- Foros de discusión
- Publica tu obra
- Leer obras
- Autores
- Definiciones
- Didáctica
- Narrativa
- Poesía
- Teatro
- Total obras: 1921
- En el foro: 2597
- Usuarios Online: 75
Encuestas Gratis
- Poesías
- Cuentos

¿La inoportuna?

Autor: najir50
Estadísticas Resumen
Fecha de publicación: 01/10/2013
Leído: 1506 veces
Comentarios (10)
Valoracion de la obra: 9,00

No hay resumen

¿La inoportuna?

Luis Eduardo Lawrence Laing

La inoportunidad o el ser inoportuno es una cualidad bastante desagradable cuando es a mí a quien molesta, pero para Sarah Lha-Rho era una virtud, en ella ¡Claro esta! Un arte que ella manejaba muy bien y era irresistible cuando deseaba algo. Sencillamente llegaba y ya.

 Casi a punto de salir, ya vestido de etiqueta. Suena el timbre  de forma insistente. Ya no me queda otra que ir a abrir.

 —¡Ohh! ¡Qué bien! ¿Dónde va mi querubín con tanta elegancia? —Era Sarah Lha-Rho, Sarita como yo la llamaba cariñosamente.

 Me quede mirándola. Su cara congestionada, la mirada inquieta, sus ojos con esa sonrisa que tanto conocía, eran señales inequívocas de su estado de ansiedad.

 —Sarita. ¿Qué sucede? —Pregunté con síntomas de preocupación. Veía en peligro la reunión de trabajo por tanto tiempo acariciada y pensada.

 —No me preguntes nada. —Responder y cerrar la puerta fue la misma acción. Entró como un torbellino—. No  me preguntes nada. Tú me conoces y sabes lo que me sucede. Sabes que te necesito. —No podía estarse tranquila. 

 Parada frente mí, apoyada en la pierna derecha y con la izquierda semi flexionada, subía y bajaba  la puntera del pie constantemente. Los brazos cruzado debajo de los prominente y turgentes senos, envidia de muchas mujeres en el edificio. Aún con sus 40 años podía darse el lujo de no usar sostén.

 —Sarita, por favor. Esa reunión a la que voy es muy importante —trate de mostrar convicción y firmeza pero para mi era algo difícil y más con el rostro ansioso de Sarita a pocos centímetros del mío. Era imposible oponer resistencia cuando Sarita estaba en ese estado.

 Me llego ese inconfundible olor de sus hormonas súper excitadas. Ese olor a mujer exquisita que ella utilizaba muy bien.

 —¿Dime mi querubín? ¿Dime mi bebe? —Sus manos acariciaron mi rostro y su olor me desajusto el cerebro. Sarah Lha-Rho lo sabía. Sabía su ascendencia y su dominio sobre mí y utilizaba sus encantos cuando quería sentirse deseada. ¡Y qué encantos!—  Aún no se por qué te busco cuando tengo deseos. No se. Es esa mezcla de encanto tierno, tu dulce arrogancia, tus sensuales labios que saben besar en el momento y lugar exacto —continuo hablándome con su rostro aún más cerca del mío.

 —Sarita, esa cita es muy importante para mí. —Aún me quedaba algo de sentido común.

 —¿Qué te va a reportar esa cita? ¿Dime? —Ese “dime” lo dijo a escasos milímetros de mi rostro. Pude sentir el color de su aliento y ese olor, una mezcla diabólica del irresistible perfume “Chalot” y sus hormonas súper excitadas—. ¿Dime?

 Su beso me acaricio los labios, los dientes, la boca entera pero su lengua me nubló el cerebro, el pensamiento y hasta el poco sentido común. ¿La razón? La razón hacia tiempo que se me había perdido. No sabía dónde la tenía y lo mas importante me importaba un carajo encontrarla.

  Apenas tuve tiempo de quitarme el saco y la corbata. Sarah, como una fiera en celo, se me encimó y casi a mordiscos me desnudó. Por unos instantes temí incluso perder mis atributos masculinos a causa de su locura. Para proteger mi atributo mayor, lo oculté rápidamente en la caverna de ella. ¡Ahhh!!!!!!!!!!!. Cálida, húmeda, acogedora, rodeada de una cuidada selva no – virgen. Mi masculinidad no estaba solo a salvo, sino en el Paraíso ¡!!. Por momentos, experimenté en mi cama, uno tras otros, los efectos de un terremoto, de un tsunami y  del ataque de una leona en celo. Al final, ella era solo una gatita ronroneando feliz y yo un despojo semi-humano. Agotado, sin aliento. Pero bueno, también contento, la verdad.

    Me tomó dos horas recuperar mi condición humana y mientras tanto, ya Sarah se había levantado y había tenido tiempo de recoger toda mi ropa abandonada por partes, como el rastro de un asesinato, en todo el trayecto desde la puerta de la calle hasta los pies de la cama y colgarla cuidadosamente en el guardarropas. También había hecho café y preparado unos espaguetis con jamón.

 —Ya que no pudiste ir a esa reunión tendrás que comer aquí —me dijo mientras ponía la mesa.

 Yo, aún medio muerto, me metí en el baño y me sometí a una ducha caliente para reanimarme.

  —Apúrate, que los espaguetis me quedaron divinos —dijo ella mientras servía agua y se sentaba a la mesa. Me le uní enseguida y por diez minutos la oí decir palabras ininteligibles, mientras yo recuperaba fuerzas engullendo dos platos de la pasta, que en efecto, estaba deliciosa.

Al fin mi cerebro comenzó a pensar con lucidez y tomé conciencia de cuan débil había sido. Fui capaz de faltar a aquella reunión, de la cual dependía mi ascenso, mi viaje a Suiza, el reconocimiento a mis méritos de tantos años. Me había dejado envolver por Sarah, por su tremendo sentido de la In-oportunidad.

—¿Qué pasa, por qué no me has dicho nada? —Preguntó ella— ¿Están malos los espaguetis?

 La miré a los ojos por primera vez desde que estaba en la mesa.

 — Los espaguetis están muy buenos —dije—  Yo soy quien estoy liquidado.

— Vamos. ¡Qué no se diga!  ¡Estuviste estupendo! Todavía das peleas como un chico….jajaja —me animó.

 No sé por qué, pero aquello me enfureció. Para Sarah, todo era una fiesta, vivía la vida al día, nada era capaz de limitarla de hacer lo que viniese en ganas:

— Como un chico voy a quedar de patitas en la calle —dije entre dientes— ¿Tú sabes lo importante que era esa reunión de hoy para mi futuro? ¿Todas las puertas que se abrirían para mí?

El tenedor de Sarah se detuvo a medio camino entre el plato y su boca. Me miró perpleja, como si no hubiese entendido nada. Lo que sucedió después fue algo estrepitoso, confuso y semejante a un tornado.: el plato de los espaguetis voló cercano a mi cabeza antes de estrellarse en el piso, mientras Sarah hacía salir de su boca un torrente de improperios a mi persona. Un portazo puso fin al vendaval.

 Quedé anonadado. Hasta tal punto, que no sentí el teléfono. Solo lo tomé al cabo de cinco minutos.  Era Nivia, la secretaria ejecutiva:

  — ¡Por Dios Luis!...., pensé que se habían equivocado al decirme que tu no estabas entre los accidentados. ¿Te enteraste que el carro que iba para la reunión tuvo un accidente y están todos hospitalizados….?”

 Sin fuerzas, dejé caer el auricular.  Así era Sarah Lha-Rho de inoportuna

 


Comentarios - Deja tu comentario sobre la obra
Mostrar de en 15
18461@ymail.com
Junior Otterbine tes saja lah home c <a href="http://www.undangancinta.com">undangan pernikahan</a> home n http://www.undangancinta.com home b bb code [url=http://https://goo.gl/M52XmL/]konstruksi bangunan[/url] ⃨̐-
Autor: Rae Kraner | Fecha: 25/04/2017 6:45:51

b2udolOS2G
Right onh-its helped me sort things right out. http://rmetwcnk.com [url=http://ikordbjsojt.com]ikordbjsojt[/url] [link=http://uvyupqli.com]uvyupqli[/link]
Autor: wfCIGjumg6zX | Fecha: 15/12/2015 21:42:50

XZRFup6G6erD
I am so jealous! I want to go so badly, but it is not<a href="http://ivkcuoqxse.com"> sitomheng</a> I can afford. I have contacted over 100 companies, but it is to late for any of them to work it into their advertising budget. You girls have fun and think of me down here in Alabama.
Autor: 3GYRM0Lrq3 | Fecha: 13/12/2015 20:47:07

mZjHKkzU0nN
You've really helped me unsandterd the issues. Thanks. http://hbkzvqfe.com [url=http://xeffgcxowht.com]xeffgcxowht[/url] [link=http://mzkipck.com]mzkipck[/link]
Autor: QfV5CoMN | Fecha: 12/12/2015 1:47:24

KiftLm8t
Thanks guys, I just about lost it loiknog for this.
Autor: JffeVu3clg | Fecha: 09/12/2015 20:46:44

tpHSkYRp2
This is such a cute movie, and one that I actually haven't seen in years! I would say the last time I saw it was at my Grandmothers house like 10years ago. I am slolwy getting all my favorite childhood movies for my children, and now that you reminded me how much I loved this one it's on my list :)Thank you!mindy25414(at)yahoo(dot)com
Autor: u9qbboKr | Fecha: 07/12/2015 18:45:48

ZDHtrr3u
At last, soemnoe who knows where to find the beef
Autor: 0NU7c11kdjD5 | Fecha: 04/12/2015 13:22:55

0VU9aBuTPuy
Heck of a job there, it abselutoly helps me out.
Autor: 3GluGm75eQvB | Fecha: 13/10/2015 14:13:18

Mágico
Sencillamente exquisito, un relato delicado y sensual.....¡se me pararon los pelos!yo estaría buscando ese caballero a ver si logro ser igualmente inoportuna
Autor: Martha Elena | Fecha: 09/09/2015 15:30:15

Muy buena narración!!
Me parece que la narración está muy bien redactada, es fácil de leer y te atrapa hasta el final, la verdad me gustó:)
Autor: Lizette | Fecha: 10/04/2014 5:55:17

Mostrar de en 15




Inserta tu mensaje
Nombre:  
Título:  
Mensaje:
 
Icono de mensaje:











Portal Web enfocado a autores amateurs y amantes de la literatura, que desean leer o publicar sus poesías, obras de teatro, novelas, relatos, cuentos...